Quiénes Somos

Los miembros de Brahma Kumaris conformamos una comunidad espiritual con presencia en más de 110 países. En México, la comunidad está representada jurídicamente por la Asociación Civil BKWSO México, AC, una organización sin fines de lucro que forma parte de una red mundial con más de 8500 centros de enseñanza espiritual. Nuestra sede mundial se encuentra en Rajasthan, India.

El objetivo común de la red, es promover las enseñanzas y prácticas espirituales destinadas a elevar la calidad de vida de las personas y lograr sociedades donde la convivencia en armonía sea una realidad. La red adopta una perspectiva humanista, espiritual y de trabajo voluntario, brindando servicio espiritual enfocado a la calidad de vida, a todos los individuos sin ninguna restricción de género, religión o clase social.

Personas de todas edades y géneros asisten a las actividades que llevamos a cabo en nuestros centros y compartimos el estudio y la práctica de la meditación Raja Yoga. Se ofrece y practica un estilo de vida que promueve la cultura de paz y la no violencia. También nos enfocamos en promover una alimentación sana con un equilibrio entre nuestro mundo interno y externo. Llevamos a cabo actividades que calman la mente y alimentan el espíritu y nos enfocamos en ver los detalles y las cosas sencillas que hacen la gran diferencia en nuestra vida.

Todos nuestros programas se ofrecen libres de costo para los participantes por ser esto un servicio para la comunidad. Las actividades y estructura de la organización se financian con las contribuciones voluntarias de sus miembros, así como por las personas y organizaciones que se sienten identificados con los fines de esta institución

Comentarios cerrados.